viernes, 6 de enero de 2012

Gran jefe Arapaho "Pies Mojados"

Écija - Villanueva del Rey - Venta El Palmar -  
Fuentes de Andalucía - La Luisiana - El Campillo - Écija

(en rojo el aire en contra... para que no se me olvide...) Vaya fresquete, aunque el cuentakilómetros marcara 22º a la vuelta... (Já, xDDDDDD)

 Gracias a las "paradas técnicas", hoy hay alguna fotejo.
 

Y menos mal que este año no ha llovido... Si yo sabía que me mojaba hoy. Pero yo pensaba mojarme cruzando el mismo Camino de Fuentes, pero cerca de la Venta del Rey. Cuando conseguí pasar por ahí sequito me dije: ¡Qué crack! Si es que no se puede cantar victoria antes de tiempo... Hasta los tobillos, pedaleando, y menos mal que no he tenido que echar el pie a "tierra", que he estado a puntito... Si no, hasta la rodilla. Y no estaba fría...


Camino de la Luisiana. Imagen patrocinada por alfajores de Rute® xDDDDDD.


Buscando ya la cuesta de La Alhambra por el camino de los embalses del Campillo.

 

 Y ya que hoy la he tenido que bautizar camino de Fuentes... pues ahí está mi burra:
"La boticaria" (:P) 



2 comentarios:

  1. Buena ruta si señor, anoche estuve apunto de mandarte un sms diciendote que iba a salir, porque los reyes me trajeron inesperadamente unos guantes enteros y culotes media caña, perfectos para este tiempo, pero tu ya sabes que yo soy mas de correr...xDDD

    ResponderEliminar
  2. Cobarde... tranquilo, el domingo sales con el xino a las 7 de la mañana, que es vuestra hora buena de invierno, ya verás qué bien los estrenas.

    ResponderEliminar